Guía para dungeons míticos (WoW Legion)

Aquí un breve resumen de cada fight en los dungeons de World Of Warcraft (Legion) escrita por el Protection Warrior Zíp del servidor Ragnaros.

Esta guía no ha sido revisada ni corregida por tanto probablemente contenga errores de ortografía que serán corregidos en el futuro.

Eye of Azshara

Warlord Parjesh

Summonea 2 adds, maten al caster primero interrumpiendole el Restoration.

Despues de que llama al segundo wave de adds con Call Reinforcements maten al caster nuevamente y unos segundos después el boss le va a poner Impaling spear a un target, el jugador targeteado debe pararse atrás de un add (déjandolo en el medio de él y el boss).

  • Healer: Atento a "Throw Spear", se lo tira a un jugador random y hace ~315k inicial y cerca de 450k en 9 segundos. El tanque requiere mucha atención cuando el boss hace Enrage (30% de HP).

  • DPS: No se paren delante del boss cuando haga el charge Crashing Wave, tampoco en la arena que deja después del charge.

TL;DR: Kill/interrupt the caster & impale melee add, move away from Crashing wave / Sand, heavy heal dotted/impaled players and tank after 30%.

Lady Hatecoil

Castea dos cosas que requieren moviento del party, cuando use Static Nova todos deben subirse en una arenita, cuando castee Focus Lighting todos deben estar en el agua (si no desbarata la arenita).

Ella le pone un debuff Curse of the Witch a un miembro, el que lo tenga tiene que alejarse del party y apuntar en otra dirección cuando el debuff se está acabando (o los manda a todos a volar).

Maten los adds abajo del boss.

  • Healer: Hacer dispel al debuff que reduce el movimiento.

  • Todos: Eviten los tornados.

Serpentrix

El boss debe siempre tener al tanque arriba de él o hace mucho DPS AoE, no se paren en el veneno verde.

Cuando el boss baja a 66% y 33% summonea 2 serpientes adicionales (roja y morada) que hay que matar.

  • DPS: Deben darle lo más rápido posible, el tanque debe ir al boss siempre.
King Deepbeard

El tanque debe salirse del AoE que tira el boss en frente, todos deben estar relativamente alejados para que el damage de quake no se multiplique, todos deben evitar los circulos de goo que se mueven en el area.

  • Todos: El boss le pone burbujas al equipo, las burbujas dan un shield que hay que explotar antes de 15 segundos por tanto parence en los circulos, absorban el quake y el stomp hasta que se explote.
Wrath of Azshara

El tanque debe siempre debe estar en melee range y saliendo del AoE que le ponen.

Todos deben pararse arriba del player con Crushing Depths para repartir el daño.

  • Todos: Eviten los tornados, olas y relámpagos.

Neltharion's Lair

Rokmora

El tanque debe posicionar al boss dandole la espalda al party, el boss llama unos adds que hay que matar ya que despues del Shatter se mueren y dejan una nube de Choking Dust

El boss tambien castea Crystalline Ground,cundo el piso está lleno de "eletricidad" eviten moverse para tomar la menor cantidad de daño posible.

Ularogg Cragshaper

El boss saca 2 totems que hay que matar inmediatamente, Hay un fase que se llama "Stance of the Mountain", el boss entra en un totem que se baraja en frente del party, deben poder localizar donde queda al final de la fase y destruirlo.

  • Todos: Deben de moverse fuera de las manos que el boss castea aleatoriamente en el piso.
Naraxas

El boss tiene un hitbox gigantesco, es posible atacarlo desde muy lejos, todos los melees deben darle desde lejos para evitar pisar el veneno verde.

Los DPS DEBEN dejar de darle al boss cuando salen los adds e ir a matarlos, si un add llega al boss el mismo se lo come dandole un buff de 15% damage hasta el final del encuentro.

En la fase de Spiked Tongue el boss intenta comerse al tanque quien debe alejarse lo más posible para evitarlo.

Dargrul the Underking

El tanque debe pullear al boss dandole las espaldas a la pared para evitar ser lanzado lejos, los DPS deben matar rápido a los adds que el boss summonea puesto que mientras más tiempo duran vivos más daño van haciendo AoE.

Todos deben evitar el pequeño AoE cuando los Crystal Spikes van a salir del suelo, el tanque debe evitar que el Landslide toque cualquier cristal.

Todos deben moverse atrás de los Crystal Spikes cuando el boss castea Magma Wave para evitar morirse.


Blackrook Hold

Amalgam of Souls

El tanque debe moverse a través del boss cuando hace Reap Soul, Soul Echoes es una habilidad que se le pone de manera aleatoria a todos menos al tanque, a quien le pongan el debuff debe correr lejos del party dejando las bombas de AoE detrás.

En la segunda fase el boss comienza a hacer un channeling, hay que matar todos los adds que salgan antes de que lleguen al boss.

Illysanna Ravencrest

El tanque debe usar su mitigación activa cuando el boss castea Vengeful Shear, los rangos deben estar lejos los unos de otros para evitar la aplicación del debuff de los Glaive.

Cuando el boss castea "Dark Rush" todos los jugadores deben acercarse lo más posible para evitar que el trail de goo que deja el boss luego del charge no se expanda por toda la habitación.

Al jugador que le tiren con un laser verde debe correr evitando a los otros miembros del party.

Se debe interrupir o CC el Arcanist (add).

Smashspite the Hateful

Evitar las lineas de veneno verde en el piso, healers subir a todos despues del AoE knockback, atender para subir al tanque cuando coja mucho damage de Brutal Haymaker.

Lord Ravencrest

Evitar los Whirling Blades (salen y entran entre el jugador targuetiado y el boss), evitar las nubes verdes que dueremen y los rayos en el piso, usar CD's defensivos/ healear a todos cuando sale el volley de Shadowbolts.


Arcway

Corstilax

Cojan los pools de "Nightwell Energy" para ganar Haste (no más de 8 stacks), no se dejen dar de los "Destabilized Orbs", corran lejos del boss cuando castea "Cleansing Force", saquen a los players que el boss meta en "Quarantine" dándoles right-click.

Ivanyr

El boss le hace mucho daño al tanque con "Arcane Blast" (el tanque debe guardar sus CDs para el final del fight ya que el spell da más duro). El boss castea "Volatile Damage" en tres jugaores sin incluir al tanque, esta habilidad se detona a los 6 segundos, los jugadores afectados deben alejarse del party y separados unos de los otros (usar CD's de defensa si es necesario).

Luego del "Volatile Damage" viene "Nether Link", un debuff que empuja a 3 jugadores sin incluir al tanque lejos de los otros. Esta habilidad crea un link entre jugadores que forma un triangulo, los jugadores afectados deben moverse lejos del centro e intentar acercarse lo más posible (haciendo el triangulo lo más pequeño que se pueda) ya que al acabar la habilidad el triangulo crea un pool de Arcane que hace AoE damage.

Evitar los charge bubbles.

Nal'Tira

Evitar pisar el veneno, el boss hace "Blink Strikes' a diferentes jugadores, se debe evitar el daño que hace frente a ella luego de esto. El boss tambien le hace Tangled Web a 2 jugadores, estos deben correr en dirección opuesta para romper la telaraña.

General Xakal

El jugador al cual le hagan "Shadow Slash" debe posicionarse separado del grupo y evitar el daño. El boss te lleva a "Fel Fissures" que debes evitar y tambien spawnea adds que se deben matar rapidamente antes de que les stackeen el debuff "Thirst for Blood" que aumenta el daño que hacen.

Advisor Vandros

El boss tiene 2 fases, se debe interrupir SIEMPRE "Accelerating blast" ya que se buffea de manera stackeable con damage done y haste, el tanque debe mover al boss lejos de los "Force Bombs" cuando los haga para ayudar al healer.

Para la 2da fase el boss transporta a todos los miembros del party a habitaciones del dungeon de manera aleatoria, deben matar a los wraiths e interrumpirle "Time Lock".